Aviso legal

El titular de este sitio web (www.aaa600.es), es la Asociación Aragonesa "Amigos del 600" (En adelante AAA600), con NIF G50581677, domicilio en Camino de los molinos nº20 de Zaragoza y teléfono 665 976 583.

El diseño de este sitio y sus códigos fuente, así como los logos, marcas, imágenes y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a la AAA600 y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Puntualmente, aparecen en el sitio logos, marcas, imagenes y otros signos distintivos de terceros, que son cedidos a este sitio web y son propiedad de sus respectivos dueños

La AAA600 no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse a este sitio web. La AAA600 tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este sitio web.

La AAA600 se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño de este sitio web.

La AAA600 no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en este sitio, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Se autoriza la copia y difusión de cualquier contenido propio de la AAA600, siempre que se cite la fuente, o en su caso, se enlace con este sitio web.

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente sitio web, será la ley española.



Política de privacidad

Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio y con el objeto de facilitar el uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización. A estos efectos, la AAA600 utiliza la información estadística elaborada por el Proveedor de Servicios de Internet.

La datos introducidos en el formulario de contacto de este sitio web, serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaba

A traves el formulario de contacto, no se recaban datos sin el consentimiento del usuario. Tampoco dichos datos serán cedidos a terceros, salvo requerimiento legal.

La finalidad del requerimiento de estos datos, es poder dar contestación a la persona o personas que usen este servicio.

Cualquier usuario que complete el formulario de contacto, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante la Asociación Aragonesa "Amigos del 600", Camino de los molinos nº20, 50015 - Zaragoza o en la dirección de correo electrónico info@aaa600.es